Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América volvió a aplastar a Cruz Azul en Clásico de la Liga MX Femenil

Por: Staff FT 18 Mar 2018

Las Cementeras volvieron a caer en casa.


América volvió a aplastar a Cruz Azul en Clásico de la Liga MX Femenil

El América volvió a aplastar al Cruz Azul en el Clásico Joven de la Liga MX Femenil, pues ahora las Águilas golearon a las cementeras 4-0 en la cancha del Estadio Azul.

https://twitter.com/LIGAMXFemenil/status/975445081485467650

Este video te puede interesar

Fue al minuto cuatro cuando tras una gran conducción, la atacante americanista Daniela Espinosa quedó mano a mano ante Mariana Zárraga, portera celeste, frente a la cual definió de parte externa para poner el balón en el poste más lejano, y así abrir el marcador.

El 2-0 a favor de las de Coapa llegó a cargo de la mediocampista Dayana Cazares, cuando al minuto 67 tomó un rebote dentro del área y lo mandó al fondo de las redes.

Llegó el segundo a la cuenta de Daniela Espinosa, quien al minuto 87 remató un tiro de esquina para poner el marcador 3-0.

En tiempo de compensación, la atacante Lucero Cuevas, quien entró de cambio, puso el 4-0 definitivo para sellar la goleada azulcrema, además de que con este tanto igualó a Mónica Monsiváis de Monterrey con quien comparte la cima de la tabla de goleo.

Con este resultado, las Águilas retoman provisionalmente el liderato del Grupo 1 con 24 unidades, a la espera del resultado de Toluca que enfrentará a Morelia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?