Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Chivas, duelo inédito de la Fase Regular Femenil

Por: Brenda Zamora 16 Sep 2019

América vs Chivas, duelo inédito de la Fase Regular Femenil

Primer Clásico Nacional en Fase Regular.

América y Chivas quieren comenzar a escribir su historia en el denominado ‘Clásico Nacional’ y es que este lunes se enfrentarán por primera vez en la Fase Regular de la Liga BBVA MX Femenil, un duelo que tiene como único antecedente las Semifinales del Apertura 2017, en el que las tapatías lograron clasificar a la final tras ganar 4-2 en el partido de ida y empatar 2-2 en el de vuelta.

Este video te puede interesar

Aquel torneo fue el primero en la historia de la Liga Femenil profesional de México y fueron precisamente las rojiblancas quienes lograron alzarse con el título luego de vencer a las Tuzas del Pachuca. No obstante, dos semestres después sería el combinado azulcrema quien se coronaría campeón tras una dramática definición en penales ante Tigres.

América Femenil derrota a Veracruz y suma su primer triunfo

De esta manera, ambas escuadras se han consolidado como protagonistas y siempre candidatas al título, algo que intentarán demostrar en este enfrentamiento, en el que se juegan más que tres puntos.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 10 de la Liga MX Femenil?

Sin embargo, el camino de ambos equipos en el presente certamen no ha sido fácil; Chivas se encuentra fuera de zona de Liguilla y viene de empatar ante Cruz Azul que remontó un marcador adverso de 3-0, mientras que las Águilas cayeron ante las Rayadas de Monterrey por goleada de 4-1.

El partido tendrá lugar este lunes 15 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Akron y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News