Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas Femenil reporta 11 casos positivos de coronavirus

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Atlas Femenil reporta 11 casos positivos de coronavirus

Después de realizar las pruebas de covid-19 a jugadoras, cuerpo Técnico y staff del Atlas Femenil, se reportaron 11 casos positivos

Mediante un comunicado, la Liga MX Femenil informó que Atlas Femenil registró 11 casos positivos de covid-19, de los cuales, ocho corresponden a jugadoras, uno más para un integrante del Cuerpo Técnico y dos al Staff.

Este video te puede interesar

“Las personas, asintomáticas hasta el momento, se encuentran aisladas y bajo observación constante de los médicos del Club”, agregó el comunicado.

Los resultados de las pruebas de coronavirus llegaron tan solo un día después del partido de las tapatías ante Tigres, encuentro disputado en el estadio Universitario y que correspondió a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. Situación que activaría las alarmas en la Sultana del Norte por posibles contagios.

Pachuca se llena de casos de Coronavirus

Las rojinegras se enfrentarán este lunes 9 de noviembre a los Pumas de la UNAM en el marco de la Fecha 15, y hasta el momento, la Liga MX Femenil no ha informado sobre algún cambio de horario en el partido y todo indica que se jugará tal y como se tenía pactado. 

Para este encuentro, las tapatías tendrían ausencias importantes. No obstante, el equipo registra 32 puntos tras un gran torneo y desde la jornada 13 ya presumen su clasificación a la liguilla del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News