Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

Atlas Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Las rojinegras del Atlas recibirán en el estadio Jalisco a las Rayadas de Monterrey, en el marco de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021

Las rojinegras del Atlas quieren volver a la senda del triunfo en la Liga MX Femenil; sin embargo, el objetivo no será tan sencillo, pues al frente tendrán a las Rayadas de Monterrey, que marchan invictas y como la mejor defensiva de la justa.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Fernando Samayoa no ganan desde la jornada 3. La dolorosa derrota de 4-0 ante las Tigres de la UANL y los empates frente a Santos y Pumas, son sus últimos resultados.

A pesar de la breve racha negativa, el equipo tapatío se mantiene en zona de clasificación. Al momento, son sextas con 11 unidades, aunque su diferencia de goles es de apenas un gol.

En cuanto a las Rayadas de Monterrey, solo dejaron escapar puntos en el empate a uno ante Gallos Femenil de la jornada 1. Desde la fecha 2, se muestran cada vez más sólidas con cinco victorias al hilo, en las cuales, han registrado 12 goles a favor y ninguno en contra.

En cuanto a las estadísticas entre estos equipos, se han enfrentado en once ocasiones, con un saldo de ocho triunfos para Monterrey, dos para Atlas y tres empates. Las victorias de las rojinegras se han dado como locales.

Atlas Femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Alex Godínez registra 506 minutos sin recibir gol (Imago 7)

Tri Femenil vs Colombia: Cuándo se jugará el siguiente partido amistoso de la selección mexicana

¿CUÁNDO JUEGA ATLAS VS MONTERREY FEMENIL?

El partido se llevará a cabo este sábado 28 de agosto como parte de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

¿A QUÉ HORA JUEGA ATLAS VS MONTERREY FEMENIL?

El duelo está pactado para efectuarse en punto de las 12:00 horas (centro de México) en el estadio Jalisco.

¿QUÉ CANAL DE TV PASA ATLAS VS MONTERREY FEMENIL?

Este partido podrá verse en forma exclusiva a través de las pantallas de TVC Deportes, canal que se encarga de transmitir todos los juegos de local del Atlas en la Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News