Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Chivas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver las semifinales ida de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 14 May 2021

Atlas vs Chivas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver las semifinales ida de Liga MX Femenil

Atlas vs Chivas se enfrentan en la semifinal ida del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX Femenil y te decimos a qué hora es y el canal de TV donde lo podrás ver

Las Rojinegras del Atlas reciben al equipo de Chivas Femenil como parte de la semifinal ida en el torneo Clausura 2021, misma que comenzará el camino para conocer a la primera finalista del torneo. Dos equipos que hicieron una muy buena fase regular y quieren refrendarla con el título de Liga MX Femenil, lo que sería un gran premio al trabajo realizado por ambas escuadras hasta el momento.

Este video te puede interesar

El duelo entre estos dos equipos viene con un cara a cara entre dos de las goleadoras de este semestre; Alison González por parte del equipo Rojinegro y Alicia Cervantes del lado Rojiblanco, un duelo que sin duda será vibrante para seguir en esta ocasión y en un Clásico Tapatío Femenil que se presta para que sea de alarido.

Día de las madres: Renae Cuéllar, crack en casa y en la cancha

Luego de una fase regular en la que ambos clubes se destacaron, se vuelven a encontrar en la liguilla, con la posibilidad de demostrar quién manda en Guadalajara y qué equipo hizo el mejor semestre.

Cuándo juega Atlas-Chivas Femenil

Este duelo se llevará a cabo el viernes 14 de mayo del 2021 como parte de la semifinal ida en el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juega Atlas-Chivas Femenil

El duelo tendrá cita en punto de las 17:00 horas (Centro de México) que se llevará a cabo en el estadio Jalisco, casa del cuadro Rojinegro para este importante compromiso.

Qué canal de TV pasa Atlas-Chivas Femenil

El partido podrá verse a través de la señal de TVC Deportes en cualquier sistema de cable y es el canal que tiene los partido como local del cuadro Rojinegro.

Alison González, la promesa del futbol mexicano, conquista el liderato de goleo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News