Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aylin Aviléz, la verdadera ‘joya’ que América Femenil se llevó de Rayadas

Por: Marco Antonio Campuzano 10 Jul 2023

Aylin Aviléz, la verdadera ‘joya’ que América Femenil se llevó de Rayadas

América hizo oficial la incorporación de Aylin Avilés para el torneo Apertura 2023

Ya es oficial, Aylin Aviléz es nueva jugadora del América Femenil y se despide de Rayadas de Monterrey. Pese a que la ‘Joya’ era una de las máximas promesas del equipo de Nuevo León, no pudieron llegar a un acuerdo para extender su vínculo. Ahora Aviléz buscará brillar en Coapa de cara al torneo Apertura 2023.

Liga MX Femenil: ¿Cuál es el récord de goles en un torneo corto?

Este video te puede interesar

Con 20 años, Aylin Aviléz es nueva jugadora del América Femenil. Su fichaje causó mucha controversia dentro de la Liga MX Femenil. Más allá de que se irá al actual campeón, la afición de Rayadas no se explica cómo pudieron dejar ir a una jugadora con tanto potencial.

Aylin Aviléz debutó a los 15 años con Rayadas de Monterrey. Gracias al impacto casi inmediato que tuvo en el juego ofensivo de su equipo, se ganó el apodo de ‘La Joyita’. De esta manera, Aviléz se ganó el cariño de la afición y poco a poco se ganó un lugar en el primer equipo de Monterrey, a tal grado que participó en los dos títulos que ha ganado el equipo dentro de la Liga MX Femenil.

https://twitter.com/AmericaFemenil/status/1678461534299729921

Por si fuera poco, Aylin ya porta los colores del América y es su contratación estelar para el torneo Apertura 2023. La jugadora llega al actual campeón de la Liga MX Femenil y conformará una delantera de en sueño con Katty Martínez, Kiana Palacios, Sarah Luebbert y Alison González.

¿Katty Martínez negoció con América a espaldas de Tigres?

Rayadas ya se despidió de Aylin Aviléz y la jugadora ya reportó con América Femenil. Ahora el equipo de Monterrey debe buscar refuerzos en la delantera, pues tendrá una baja difícil de suplir. Cabe destacar que también podrían despedirse de la artillera Christina Burkenroad, quien podría irse a Estados Unidos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News