Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bloqueos retrasan llegada de Necaxa Femenil al Azteca

Por: Staff FT 24 Oct 2019

Bloqueos retrasan llegada de Necaxa Femenil al Azteca

Los bloqueos en la carretera México-Querétaro dejaron atrapadas a las Centellas por más de dos horas lo que impidió que llegaran antes al Estadio Azteca como indica el reglamento de la Liga BBVA MX Femenil.

Las Centellas del Necaxa viajaron por más de diez horas en autobús rumbo al Estadio Azteca para el duelo ante América correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA MX Femenil, sin embargo, los bloqueos en la carretera México-Querétaro las dejó atrapadas por varias horas llegando justo para el partido que se disputarán a las 16:00.

Cabe señalar que de acuerdo al Artículo 44 del reglamento de la Liga MX Femenil, el equipo rival tiene que estar en la ciudad donde se llevará el partido, por lo menos ocho horas antes, y llegar a la cancha 90 minutos antes del silbatazo inicial.

“Es obligación de los Clubes que participan en los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 estar en la plaza del Club local y zona conurbada, cuando menos con 8 horas de anticipación al horario programado del partido, por lo que aquellos Clubes que no cumplan con esta obligación, serán sancionados según lo dispuesto en el Reglamento de Sanciones”, se lee en el artículo.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 16 de la Liga MX Femenil?

Este video te puede interesar

Las jugadoras de Necaxa salieron en la madrugada de este jueves rumbo a la CDMX, sin embargo, no contaban con las manifestaciones que les impidieron llegar antes, aunque se mantuvieron en comunicación con el equipo rival en todo momento.

Las Centellas se medirán a las Águilas en busca de su primer triunfo en la temporada, mientras que el conjunto local llega con cuatro partidos sin perder.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?