Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravas de Juárez vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J5 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Bravas de Juárez vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J5 de Liga MX Femenil CL22

Bravas reciben a Rayadas en la Jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, con el objetivo de acercarse a las líderes de la clasificación

Las Bravas de Juárez reciben a Rayadas de Monterrey en la J5 de la Liga MX Femenil. Será un encuentro en el que las regiomontanas tratarán de alcanzar el liderato de la clasificación, a la espera de lo que pase con Chivas.

Este video te puede interesar

Las actuales campeonas del futbol mexicano femenil se mantienen entre las primeras tres posiciones de la clasificación, pero con un partido menos que Pachuca y Chivas, líder y sublíder de momento. Por ello, sumar tres puntos en este encuentro les permitiría alcanzar el liderato, a la espera de que las tapatías no ganen su compromiso de la jornada ante Cruz Azul.

Mientras que en el caso de las fronterizas, también tienen un partido pendiente pero se encuentran en la parte baja de la clasificación. Con solo un triunfo en tres partidos, las Bravas tratarán de dar la sorpresa en casa para sumar tres puntos que les permitan, de momento, acercarse a zona de Liguilla, a donde nunca ha llegado el equipo en la categoría femenil.

Cuándo juegan Bravas vs Rayadas en la J5 de la Liga MX Femenil

Al igual que la mayoría de los partidos de esta quinta fecha del campeonato femenil, el juego se celebrará este lunes 31 de enero del 2022.

A qué hora juega Juárez vs Monterrey de la Liga MX Femenil

El partido está para programado para disputarse en punto de las 18:00 horas (Centro de México), en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en la ciudad fronteriza.

Qué canal de TV pasa el juego entre fronterizas y regias

Las acciones de este partido podrán seguirse en vivo a través de la señal de TUDN, por medio del servicio de televisión de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News