Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brenda García: el nuevo reto en el Atlético de San Luis

Por: Staff FT 10 Ene 2021

Brenda García vestirá su tercera camiseta en la Liga MX Femenil con su arribo al Atlético de San Luis para el Guard1anes 2021


Brenda García: el nuevo reto en el Atlético de San Luis

Brenda García se despidió de Cruz Azul para sumarse a las filas del Atlético de San Luis en uno de los fichajes más llamativos del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. La zaguera mexicana vestirá su tercera camiseta en el campeonato femenino luego de iniciar su aventura por las Centellas del Necaxa. 

García es originaria de Aguascalientes, donde comenzó su trayectoria en la Liga Nacional del Bajío, para después convertirse en una las jugadoras que dio el salto del torneo regional para el primer campeonato profesional femenino. 

Este video te puede interesar

Jugó los primeros torneos hasta el Clausura 2019 y después fichó por Cruz Azul en el Apertura 2019, justa en la que se consolidó como titular indiscutible y fue parte de la mejor versión de las celestes, hasta ahora. El equipo sumó 24 unidades, quedándose cerca de la zona de clasificación. 

Los siguientes torneos, el equipo bajó su rendimiento y tras el Guard1anes 2020, la directiva comenzó con una renovación, en la que causó baja Brenda García. “Muchas gracias a la fiel afición de Cruz Azul por su apoyo incondicional que me motivó a salir siempre con la frente en alto”. 

La defensa no tardó en encontrar equipo y se convirtió en uno de los grandes refuerzos del Atlético de San Luis para el Guard1anes 2021. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre: Brenda Judith García Valadez. 

Posición: Defensa. 

Lugar de nacimiento: Aguascalientes, Aguascalientes, México.  

Torneos: 6*

Partidos: 71 *

Minutos: 4624*

Goles: 1*

Tarjetas amarillas: 13*

Tarjetas rojas: 0*

*Hasta el torneo Guard1anes 2020

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?