Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil: La histórica Tania Morales le dice adiós a la institución rojiblanca

Por: Staff FT 17 Dic 2021

Chivas Femenil: La histórica Tania Morales le dice adiós a la institución rojiblanca

Chivas Femenil anunció la salida de la histórica Tania Morales. La mediocampista ofensiva fue clave en el título de Liga en el Apertura 2017.

Chivas Femenil anunció la baja de la histórica capitana rojiblanca Tania Morales. La mediocampista de 34 años de edad, fue clave para la conquista del primer título de Liga en la historia del futbol profesional femenino en México.

“Chivas ha sido parte de mi vida desde que era una adolescente y me he sentido como en mi casa, es mi familia y mi sangre, por eso mi entrega al equipo siempre fue total; aquí he vivido los mejores años de mi vida, he encontrado a las amistades más entrañables y por supuesto que pasé el mejor día de mi vida: la Final en el Estadio Akron, fue un sueño hecho realidad gracias al club”, expuso la futbolista.

La trayectoria de Tania Morales en Chivas Femenil

Morales Bazarte se unió a la cantera de Chivas a los 14 años de edad, en el equipo de la Gigantera: ganó 5 títulos consecutivos de la Liga Córdica.

Este video te puede interesar

La primera oportunidad a nivel profesional llegó con la creación del torneo femenil profesional, primero con la Copa, y poco después fue parte del plantel que debutó en la Liga MX Femenil en agosto de 2017, certamen desde el cual portó el gafete de capitana.

En el Apertura 2017, Tania Morales participó en todos los partidos de la fase regular y liguilla, anotó 7 goles, 2 de los cuales fueron parte de una emotiva hazaña ante las Águilas del América en el Clásico Nacional, pues marcó el 1-2 y al 80’ le dio la vuelta al marcador con el primer gol olímpico de la Liga MX Femenil.

Entre los momentos complicados de su carrera, sufrió una lesión de rodilla, que lo alejó de las canchas por casi año. Volvió a jugar en 2021 desde la Fecha 10 ante Pachuca.

En total, Morales disputó 95 partidos, marcó 19 goles y dio 15 asistencias. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?