Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil le quita el sueldo a jugadoras

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

Chivas Femenil le quita el sueldo a jugadoras

Lamentable decisión de la directiva

La polémica vuelve a rodear a Chivas, esta vez se trata de la escuadra femenil, donde al parecer la directiva ha decidido retirar el sueldo y quitar la beca a varias futbolistas, argumentando los pocos minutos disputados durante el torneo.

Este video te puede interesar

Esta lamentable situación fue revelada por la periodista Natalia León, quien dijo, la directiva les informó a las jugadoras justo cuando los registros están por cerrar en el torneo mexicano, por lo que será complicado que logren encontrar equipo.

“En Chivas Femenil, les acaban de avisar a varias jugadoras que se quedarán sin sueldo y sin becas escolares por acumular pocos minutos. Se los dicen en vísperas del cierre de registros ya cuando es complicado buscar otro equipo”, denunció Natalia León a través de su cuenta de twitter.

Diversas jugadoras han emitido diversos mensajes a través de sus redes sociales, tal es el caso de Miriam García, quien escribió en Twitter: “Ya no soportó estar aquí cada día me sorprenden más”.

Chivas Femenil le quita el sueldo a jugadoras 0

 

Las rojiblancas fueron las primeras campeonas de la Liga MX Femenil y siempre se han clasificado a la fase final del torneo. En su ultima participación llegaron a las Semifinales donde cayeron ante Tigres Femenil.

La escuadra dirigida por Luis Camacho, debutarán en el Clausura 2019, cuando se enfrenten a León en el Estadio Akrón, el lunes 7 de enero a las 19:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News