MENU
PUBLICIDAD

Chivas Femenil le quita el sueldo a jugadoras

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La polémica vuelve a rodear a Chivas, esta vez se trata de la escuadra femenil, donde al parecer la directiva ha decidido retirar el sueldo y quitar la beca a varias futbolistas, argumentando los pocos minutos disputados durante el torneo.

Esta lamentable situación fue revelada por la periodista Natalia León, quien dijo, la directiva les informó a las jugadoras justo cuando los registros están por cerrar en el torneo mexicano, por lo que será complicado que logren encontrar equipo.

“En Chivas Femenil, les acaban de avisar a varias jugadoras que se quedarán sin sueldo y sin becas escolares por acumular pocos minutos. Se los dicen en vísperas del cierre de registros ya cuando es complicado buscar otro equipo”, denunció Natalia León a través de su cuenta de twitter.

Diversas jugadoras han emitido diversos mensajes a través de sus redes sociales, tal es el caso de Miriam García, quien escribió en Twitter: “Ya no soportó estar aquí cada día me sorprenden más”.

 

Las rojiblancas fueron las primeras campeonas de la Liga MX Femenil y siempre se han clasificado a la fase final del torneo. En su ultima participación llegaron a las Semifinales donde cayeron ante Tigres Femenil.

La escuadra dirigida por Luis Camacho, debutarán en el Clausura 2019, cuando se enfrenten a León en el Estadio Akrón, el lunes 7 de enero a las 19:00 horas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD