Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J5 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Chivas Femenil vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J5 de Liga MX Femenil CL22

Chivas recibe a Cruz Azul en la Jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, con el objetivo de mantenerse como líderes de la clasificación

Las Chivas de Guadalajara reciben a Cruz Azul en la J5 de la Liga MX Femenil. Será un encuentro en el que las tapatías tratarán de volver a la primera posición de la clasificación y mantenerse como líderes de momento.

Este video te puede interesar.

Con el triunfo en esta Jornada, Pachuca tomó momentáneamente el liderato de la clasificación. Sin embargo, con el triunfo Chivas se pondría líder y así llegaría a la Jornada 6, pues Rayadas de Monterrey tampoco podría alcanzarle en puntos.

Pero la Máquina no será un rival sencilloo de vencer. Las cementeras se reforzaron bien para el Clausura 2022 y aunque han sufrido para ganar sus partidos, tienen el objetivo claro de volver clasificar a la Liguilla. 

Por ello, las de la Noria necesitan un triunfo para mantenerse entre los primeros 8 de la clasificación. Y con el antecedente del empate en el pasado Apertura 2021, hay ilusión de que puedan salir con tres puntos de su visita a Guadalajara.

Cuándo juegan Chivas vs Cruz Azul en la J5 de la Liga MX Femenil

Al igual que la mayoría de los partidos de esta quinta fecha del campeonato femenil, el juego se celebrará este lunes 31 de enero del 2022.

A qué hora juega el Rebaño contra la Máquina femenil

El partido está para programado para disputarse en punto de las 19:00 horas (Centro de México), en el Estadio Akron.

Qué canal de TV pasa el juego entre rojiblancas y celestes

Las acciones de este partido podrán seguirse en vivo a través de la señal de Fox Sports, así como por medio del servicio de streaming de Chivas TV.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News