Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Atlas; Los números del Clásico Tapatío Femenil

Por: Futbol Total 03 Sep 2021

Chivas vs Atlas; Los números del Clásico Tapatío Femenil

Chivas y Atlas se enfrentarán este fin de semana en el marco de la jornada 8; Aquí algunos de los datos que arroja el Clásico Tapatío Femenil

Chivas recibirá a las rojinegras del Atlas en el estadio Akron, en una nueva edición del Clásico Tapatío Femenil. El encuentro tendrá lugar este sábado 4 de septiembre en el marco de la jornada 8 del torneo Grita México, Apertura 2021.

Este video te puede interesar

La rivalidad histórica entre estas instituciones, el nivel de han mostrado los equipos femeniles en el torneo de Liga, lo parejo de sus enfrentamientos y las figuras, son algunos de los ingredientes que tendrá el clásico de este fin de semana.

Los números del Clásico Tapatío Femenil

14 han sido los enfrentamientos en la historia de la Liga MX Femenil con un saldo de 6 triunfos para Chivas, 4 para Atlas y 4 empates. Los únicos duelos de liguilla tuvieron lugar en el semestre anterior, Clausura 2021: el empate a cero en el Jalisco y el triunfo de 2-1 en el Akron, le dieron el pase a la final a las rojiblancas.

38 son los goles que se han registrado en los 14 enfrentamientos, 21 para las rojiblancas y 17 para las las rojinegras.

4 veces ha ganado Chivas en casa ante Atlas. Los otros tres duelos han sido para las rojinegras; al momento, no se registran empates.

134 goles en Liga MX Femenil han marcado Alison González y Alicia Cervantes; 73 y 61, respectivamente.

102 goles han marcado Alison González y Alicia Cervantes con Atlas y Chivas, con 40 y 62, respectivamente, son las máximas goleadoras de la institución.

5 goles le ha marcado Alicia Cervantes a su primer equipo en Liga MX Femenil, tres con Monterrey y dos desde su llegada a Chivas. 2 también son los goles que Alison González le ha hecho a las rojiblancas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News