Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cindy Caro, el motor de Juárez Femenil

Por: Futbol Total 11 Ene 2021

Cindy Caro, el motor de Juárez Femenil

La mediocampista de Bravos ha sido una de las jugadoras más regulares de la institución, lo que le valió para ser una de las capitanas del equipo

Las Bravas de Juárez comenzarán su camino en el torneo Guard1anes 2021 con la encomienda de mejorar su rendimiento y acercarse a puestos de liguilla. Para lograrlo apostaron por el arribo de Ana Cristina González en el banquillo. La novel entrenadora tendrá entre sus elementos clave a Cindy Caro, mediocampista chihuahuense que se ha consolidado como la líder de las fronterizas.

Este video te puede interesar

Caro López se sumó a la Liga MX Femenil en el Apertura 2019 con Juárez y de inmediato se hizo de la titularidad hasta ser reconocida como la capitana del equipo, “Es mucho más que portar el gafete, es transmitir esa energía, confianza, el corazón. Apoyar a mis compañeras en lo anímico y en todo”. 

El Guard1anes 2020 fue el torneo de consolidación para Cindy Caro. Disputó todos los partidos de la fase regular, participó con 2 goles y 2 asistencias; en el 1 vs 1 salió airosa en siete ocasiones y tuvo 60% de efectividad en sus pases. Además, fue reconocida en el once ideal de la Jornada 5 tras el gran triunfo ante las Centellas del Necaxa.

La precisión y el liderazgo en el mediocampo la han mantenido en el cuadro titular, pese a los cambios en el banquillo. “Son cambios importantes, tenemos que saber acoplarnos. Tenemos que dar lo mejor de nosotras para adaptarnos”. 

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Cindy Guadalupe Caro López.

Posición: Media ofensiva.

Lugar de nacimiento: Chihuahua, México.

Torneos: 3*

Partidos: 37*

Minutos: 2806*

Goles: 2*

Tarjetas amarillas: 5*

Tarjetas rojas: 1*

*Hasta el torneo Guard1anes 2020

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News