Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León (5)2-1(2) Xolos de Tijuana | Liguilla Clausura 2019

Por: Futbol Total 11 May 2019

Club León (5)2-1(2) Xolos de Tijuana | Liguilla Clausura 2019

El Tico Joel Campbell se destacó con un doblete en el partido

El equipo líder de la temporada, Club León se encargó de terminar la serie ante Xolos de Tijuana en el Estadio León dentro de la vuelta de los Cuartos de Final de la liguilla en el Clausura 2019, los de Ignacio Ambriz mostraron su superioridad en el primer tiempo donde con doblete del ‘Tico’ Joel Cambpell se pusieron al frente, mientras que los fronterizos apenas tuvieron una tímida reacción gracias a un gol del argentino, Gustavo Bou.

Este video te puede interesar

Alineación Club León: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Ramiro González, William Tesillo, Fernando Navarro, José Rodríguez, Jean Meneses, Luis Montes, Ángel Mena, Joel Campbell y José Juan Macías.

Alineación Xolos de Tijuana: Gibran Lajúd, Julián Velázquez, Diego Barghieri, Luis Fuentes, Omar Mendoza, Diego Rodríguez, Jesús Angulo, José Rivero, Miler Bolaños, Ariel Nahuelpan y Gustavo Bou.

GOLES

Apenas al minuto 9 el costarricense, Joel Campbell se encargó de realizar el cuarto en el global para los de la Fiera.

Al minuto 29 con un gran contragolpe, el costarricense, Joel Campbell terminó de finiquitar la serie y consumó su doblete luego de un gran pase de Ángel Mena.

Joel Campbell se unió a la fiesta del León con un doblete

Joel Campbell se unió a la fiesta del León con un doblete

Al minuto 44 el delantero argentino, Gustavo Bou se encargó de descontar en el global gracias a un disparo de pierna derecha, luego de un pase filtrado de Miler Bolaños.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News