Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres derrota a Rayadas y conquista su segundo título

Por: Brenda Zamora 13 May 2019

Tigres derrota a Rayadas y conquista su segundo título

Rayadas y Tigres lucharán por consagrarse campeonas de la Liga MX Femenil

Tigres Femenil derrotó 3-2 en el marcador global a Rayadas de Monterrey y se proclamó por segunda ocasión campeonas de la Liga MX Femenil ante la afición rival en el Estadio BBVA Bancomer.

Este video te puede interesar

En el duelo de ida, un autogol de Alexia Frías y un golazo de Selena Castillo colocaron el marcador 1-1, con el que llegarán al enfrentamiento final el cual promete ser trepidante y con un ambiente espectacular gracias a la gran respuesta de las aficiones.

Mientras que en el de vuelta la gran figura fue Lizbeth Ovalle que dio pase de gol para el primer tanto de Blanca Solís y marcó el segundo tanto con un potente disparo. Por su parte, Alicia Cervantes acortó las distancias con un golazo de zurda.

Alineaciones:

Monterrey: Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena; Dinora Garza, Selena Castillo, Valeria Valdez, Gabriela Alvarez; Desirée Monsiváis, Alicia Cervantes y Aylin Aviléz.

Tigres: Ofelia Solís; Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés; Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Belén Cruz; Katty Martínez y Blanca Solís.

Acciones:

2′ Rayadas se pierde la primera oportunidad de gol, luego de una serie de rebotes Dinora Garza no logró rematar a portería y falló ante la marca de la zaga local.

43′ Desirée Monsiváis vuelve a perdonar, logra colocarse en buena posición pero su remate se va por un lado del arco.

45′ Cerca Rayadas, Dinora Garza saca un disparo desde fuera del área que pasa muy cerca de la portería defendida por Ofelia Solís.

50′ Lozoya se vuelve a equivocar y el esférico le queda a Kattý Martínez quien no logra enviar su disparo a las redes y se pierde el tercero para Tigres.

Gol:

8′ Gran centro de Lizbeth Ovalle que cierra con un testarazo potente de Blanca Solís ante el error de la guardameta Claudia Lozoya y de esta manera coloca el 1-0 parcial y el 2-1 en el marcador global.

24′ ¡Goooooool de Lizbeth Ovalle! La atacante la prende con potencia y pone el marcador 2-0 favorable a las visitantes, que las deja cada vez más cerca del campeonato.

68′ ¡Gol de Alicia Cervantes! La delantera tapatía remata dentro del área y acorta las distancias con un potente zurdazo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News