SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tigres y Rayadas definirán la final femenil en la vuelta

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Tigres y Monterrey empataron a 1 gol en el duelo de ida de la Gran Final de la Liga MX Femenil; las anotaciones cayeron a cargo de Alexia Frías que se equivocó y mandó el esférico a propia puerta, mientras que por las Rayadas Selena Castillo marcó un golazo desde fuera del área.

La escuadra local generó mayor peligro en la primera mitad, así lo demostró desde el minuto 1’ cuando Lizbeth Ovalle hizo una gran jugada por la banda sirviendo para Katty Martínez que disparó a la portería rival pero Claudia Lozoya respondió bien en el fondo.

Al 34’ apareció nuevamente Ovalle que con gran velocidad recorrió la banda y mandó un centro preciso que ni Belén Cruz, ni Martínez lograron sellar, perdiéndose la oportunidad de abrir el marcador. Mientras que a minutos de llegar al medio tiempo lograron marcar el gol, que sin embargo, fue anulado por un supuesto fuera de lugar.

Para la parte complementaria llegaron las anotaciones, primero por un error de Alexia Frías que remató en propio arco ante el tiro de esquina de la capitana auriazul, Liliana Mercado al 62’. Por su parte las dirigidas por Héctor Becerra respondieron con un golazo de Selena Castillo que se animó y disparó de volea desde fuera del área firmando la igualada al 70’.

Con el empate en el marcador, las blanquiazules recibirán a las Tigrillas en el duelo de vuelta de la Gran Final, el cual se disputará este domingo a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD