Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil: ¿Qué necesita para clasificar a Liguilla?

Por: Staff FT 06 Nov 2021

Cruz Azul Femenil: ¿Qué necesita para clasificar a Liguilla?

Cruz Azul está en zona de Liguilla en la Liga MX Femenil y depende únicamente de sí mismo para amarrar su clasificación a la Fiesta Grande

Con un solitario gol de Karime Abud, Cruz Azul venció a Necaxa y se mantiene en zona de Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Las cementeras ocupan la séptima posición de la tabla por detrás de América y que dependen por completo de sí mismas para finalizar entre las primeras ocho de la clasificación.

Además, las de la Noria están a un empate de registrar la mayor cantidad de puntos en la historia del club femenil. Con la victoria ante las Centellas, Cruz Azul llegó a 24 puntos, misma cantidad que hicieron en el Apertura 2019, hasta ahora su mejor registro. Por lo que tienen dos jornadas más para superar ampliamente su marca.

¿Qué necesita Cruz Azul Femenil para asegurar Liguilla?

Además de los clubes que están en los ocho primeros sitios, Pumas, Pachuca y Toluca todavía tienen esperanza de clasificar a Liguilla, y los tres junto con Tijuana tienen pendiente su compromiso de la Jornada 15. Además, los cuatro equipos podrían superar a la Máquina si ésta deja escapar puntos en las dos últimas fechas.

Si las Diablas Rojas pierden el próximo lunes ante León ya no podrían alcanzar a Cruz Azul y dependerían de Tijuana para mantener viva su esperanza. En lo que respecta a la Máquina, con dos triunfos asegura su participación en Liguilla pero incluso con un triunfo y un empate les bastará pues llegarían a 28 puntos y ya ni Pumas ni Pachuca podrían alcanzarle. 

Las de la Noria tienen sus dos últimos juegos como visitante, el primero el lunes 15 de noviembre ante Tijuana. Por lo que será fundamental ese partido, ya que un triunfo podría garantizarles la Liguilla dependiendo de otros resultados. Mientras que cerrarán la fase regular de visita ante Rayadas de Monterrey. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!