Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J13 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 25 Mar 2022

Cruz Azul Femenil vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J13 de Liga MX Femenil CL22

Cruz Azul buscará recuperar terreno en su lucha por entrar a la Liguilla

Cruz Azul Femenil recibirá a Atlas en la J13 de la Liga MX Femenil por el Clausura 2022. Un encuentro en el que las celestes buscarán renacer a tiempo, pues se han alejado de los puestos de clasificación en las últimas jornadas. Por otro lado, las de Atlas quieren mantener su buena racha y seguir sumando puntos en cada jornada.

Cuándo juegan Cruz Azul Femenil vs Atlas

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo del 2022. Será en acción de la Jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juegan Cruz Azul Femenil vs Atlas

El esférico comenzará a rodar al medio día, a las 12:00 horas, tiempo del centro de México. Como La Máquina es local, jugarán en las instalaciones de La Noria, en la Cancha 3.

En dónde ver el partido de la Liga MX Femenil

El partido podrá verse a través de la señal exclusiva de TUDN.

https://twitter.com/AzulFemenil/status/1507376579680378882

Una lucha celeste por salir de los últimos lugares

Cruz Azul Femenil logró su primera Liguilla el torneo pasado. Para el certamen en curso se propusieron volver a llegar a dicha instancia, sin embargo, están muy lejos de ello. Gracias a una racha de derrotas recientes, hoy son el lugar 16 de la competencia, producto de 6 derrotas, 3 empates y solo 2 victorias. 

Cayeron ante Pachuca, Tigres y Santos de manera consecutiva. Estuvieron tres jornadas seguidas sin poder sumar puntos. Ahora deberán remar contra corriente en las últimas fechas del torneo si quieren cumplir sus objetivos.

En contraste, Atlas ha comenzado a encontrar regularidad en el torneo. Las rojinegras tuvieron un comienzo tambaleante, pero han encontrado un juego que les ha dado resultados y hoy en día ocupan el sexto lugar de la clasificación general. Fieles a lo que venían trabajando, son aspirantes a competir en la liguilla.

Así llegan Cruz Azul Femenil y Atlas a su encuentro en la J13 de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News