Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil vs Bravas de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J4 de Liga MX Femenil CL225

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

Cruz Azul Femenil vs Bravas de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J4 de Liga MX Femenil CL225

La jornada doble de la Liga MX Femenil inicia con el duelo entre Cruz Azul y Bravas de Juárez, a celebrarse en las instalaciones de la Noria

La Jornada 4 de la Liga MX Femenil inicia este jueves, en la primera jornada doble del circuito. Cruz Azul Femenil recibe a las Bravas de Juárez en la Noria, en busca de recomponer el camino luego de su derrota el fin de semana pasado.

Este video te puede interesar

La Máquina quiere llegar a su segunda liguilla de su historia en el Clausura 2022. Aunque inició con victoria como visitante, la semana pasada cayó en casa. Por ello las cementeras buscarán otro triunfo para volver a los primeros lugares de la tabla, aunque sea momentáneamente.


En tanto que las Bravas tienen un partido pendiente, ante Tigres correspondiente a la Jornada 3 del torneo. En sus dos anteriores juegos, perdieron ante San Luis en casa pero ganaron de visita frente a León.

El equipo fronterizo finalizó en la última posición de la clasificación en el pasado Apertura 2021, con apenas 1 triunfo y 14 derrotas. Por ello, sumar otra victoria o un empate fuera de Juárez podrá dar un impulso anímico en este arranque de torneo, con miras a tener una mejora notable en su desempeño.

¿Cuándo es el juego entre cementeras y fronterizas?

El partido de la jornada 4 de Liga MX Femenil entre Cruz Azul y Bravas es el jueves 27 de enero de 2022, en las instalaciones de la Noria.

¿A qué hora es el partido entre las celestes y Bravas?

El juego está programado para iniciar en punto de las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Cruz Azul vs Juárez Femenil

El duelo entre las celestes y las fronterizas lo podrás ver completamente en vivo por TUDN, a través de los canales en servicios de televisión de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News