Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul femenil vs Querétaro: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 29 Abr 2021

Cruz Azul femenil vs Querétaro: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Cruz Azul recibirá a Gallos Femenil en La Noria, en busca de mantenerse en competencia por un lugar en la liguilla del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil recibirá en La Noria a Gallos Femenil en el arranque de la última fecha del torneo Guard1anes 2021. Las celestes tienen vida en la competencia, pero están obligadas a ganar y aún así, deberán esperar el resultado de Puebla frente al América, para conocer su futuro.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Roberto Pérez tienen 22 puntos y marchan en la décima posición. De ganar, conseguirían su mejor marca en la fase regular hasta ahora y se acercarían a su primera liguilla.

El escenario ideal para las cementeras es ganar ante Querétaro y que América pierda frente a Puebla. En el supuesto de que, las Águilas  sumen un punto, Cruz Azul solo podría superarlas si su victoria frente a Gallos es de más de 4 goles; una derrota, las dejaría fuera de competencia por séptimo torneo consecutivo.

En cuanto a las dirigidas por Carla Rossi, están eliminadas de la justa y con 16 puntos; diez menos que el semestre anterior en el que hicieron historia, al clasificar por primera vez a una liguilla.

En la historia de la Liga MX Femenil, Cruz Azul y Querétaro solo se han enfrentado en un par de ocasiones; en el Apertura 2019 empataron a 1 y en el Guard1anes 2020, el triunfo fue para las cementeras por un marcador de 1-2.

Liga MX: Fechas y horarios de jornada 17 del Guardianes 2021

¿Cuándo es el partido entre Cruz Azul y Querétaro?

El duelo entre las celestes de Cruz Azul y Gallos Femenil se disputará este viernes 30 de abril en el arranque de la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

¿A qué hora es el partido entre Cruz Azul y Querétaro?

El encuentro tendrá lugar en las Instalaciones de La Noria a las 12:45 horas, (Tiempo de la Ciudad de México).

¿Qué canal de TV para el Cruz Azul vs Querétaro?

El duelo podrá seguirse en vivo a través de TUDN, canal 547 /1547 de Sky, 501/890 de IZZI, 52 de Cablecom y 503/504 Total Play.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News