Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul hace historia en la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 04 Ago 2019

Cruz Azul hace historia en la Liga MX Femenil

Las celestes arrancaron el torneo con cuatro triunfos al hilo

Cruz Azul Femenil ha resultado ser la sorpresa del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, protagonizando un arranque arrasador que las coloca momentáneamente en el liderato general, a la espera del duelo entre Pachuca y Monterrey. 

Este video te puede interesar

Con importantes incorporaciones y el arribo de Rogelio Martínez a la dirección técnica, las celestes han hecho historia en el ‘Torneo Rosa’, ya que por primera vez consiguieron 4 victorias al hilo, igualando así su mejor marca, que consiguieron en el Apertura 2018.

La Máquina ha mostrado un rostro distinto esta temporada, así lo demostraron desde el primer partido donde pese a empezar perdiendo lograron reponerse y terminaron ganando 3-1 a las Centellas del Necaxa. Después se presentaron  ante su afición en el Estadio Diez de Diciembre enfrentándose a Pumas en un partidazo que concluyó 3-2.

Cruz Azul Femenil

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 4 de la Liga MX Femenil?

Los resultados positivos continuaron en la Jornada 3 derrotando a León en calidad de visitante por un marcador de 2-0 y en la cuatro hicieron lo propio ante Monarcas Morelia en un difícil partido que terminaron ganando 2-1.

Cruz Azul hace historia en la Liga MX Femenil 1

Las cementeras han ido de menos a más, ya que desde el torneo anterior mostraron mejoras e inclusive comenzaron ganando diversos partidos pero les costaba aguantar el marcador y terminaban perdiendo importantes puntos en la parte final de los encuentros.

En el reciente certamen luce un equipo más sólido en todas sus líneas teniendo una diferencia de goles de seis y aunque aún les falta enfrentarse a rivales complejos, de seguir en esa tónica podrían aspirar a colarse en la fase final del campeonato, algo que sería un gran logro para la institución.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News