Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Debut e increíble atajada de Danna Rodríguez

Por: Brenda Zamora 11 Oct 2019

Debut e increíble atajada de Danna Rodríguez

Atlas derrotó en calidad de visitante a Querétaro

Con tan solo 15 años de edad, Danna Rodríguez hizo su debut en la Liga BBVA MX Femenil y lo hizo con una gran atajada para evitar la caída de su arco y mantener la amplia ventaja del Atlas sobre Querétaro en la Jornada 14.

La guardameta tapatía ingresó al terreno de juego al minuto 80′ luego de la lesión de Ana Paz que tuvo que abandonar el terreno de juego y con apenas dos minutos en la cancha mostró sus cualidades con un lance que evitó el tanto de Sofía Álvarez quien disparó de volea dentro del área.

Este video te puede interesar

Las ‘Margaritas’ siguen con buen paso dentro de la justa y con la contundente victoria ante las queretanas escalaron momentáneamente a la cuarta posición de la tabla general con 24 unidades.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 14 de la Liga MX Femenil?

La superioridad de las rojinegras se mostró desde el arranque del partido con el doblete de Adriana Iturbide apenas a los 8′ minutos, suficiente para llevarse la ventaja en la primera mitad. Mientras que en la parte complementaria fueron Fernanda Limón y Alison González las encargadas de sellar la goleada en el Estadio Corregidora.

Tras la victoria, las pupilas de Fernando Samayoa deberán prepararse para el Clásico Tapatío, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre en el Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?