Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definida la Liguilla de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 22 Abr 2019

Confirmados los enfrentamientos


Definida la Liguilla de la Liga MX Femenil

Con el triunfo 3-1 de las Tuzas del Pachuca sobre las Diablas Rojas del Toluca y la importante victoria de las Esmeraldas de León ante Monarcas Morelia quedaron definidos los cruces de la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. 

Esta fase tendrá nuevas invitadas ya que por primera vez en la historia de la justa, Puebla y León clasificaron; mientras que las camoteras lo hicieron como terceras del Grupo 1 con 28 unidades, la escuadra del Bajío entró en la cuarta posición del Grupo 2, dejando fuera de Liguilla a las Chivas del Guadalajara a quien superaron por 1 punto.

Cuartos de Final de la Liga MX:

  • Monterrey vs Pumas.
  • América vs León.
  • Tigres vs Puebla.
  • Pachuca vs Atlas.

¿Cómo llegan?

Monterrey:

Las Rayadas llegarán como súperlideres luego de sumar 41 puntos, producto de 13 victorias, 2 empates y 1 derrota: además son la mejor ofensiva con 41 anotaciones a favor.

Jugadoras a seguir en la Liguilla MX Femenil

América:

Las Águilas defenderán su título y llegarán de gran manera ya que fueron líderes del grupo 2 con 38 unidades producto de 12 victorias 2 empates y 2 derrotas, además son la mejor defensiva al recibir solo 10 goles.

América

Tigres:

Las felinas bajaron su rendimiento respecto a lo que nos demostró en otras temporadas, sin embargo, cerraron como terceras de la tabla general y la segunda mejor ofensiva con 36 goles anotados.

Tigres por el Bicampeonato de la Liga MX Femenil

Pachuca:

Las Tuzas del Pachuca tuvieron un arranque espectacular, con el paso de las jornadas bajaron su rendimiento sin embargo, se mantuvieron en los primeros lugares cerrando como segundo del Grupo 2 y como las cuartas mejores de la temporada con 36 unidades al igual que Tigres.

Pachuca

Atlas:

Las rojinegras del Atlas aparecen en la Liguilla por segunda vez consecutiva al terminar como terceras del Grupo 2 sumando 34 unidades gracias a 11 victorias, además son una de las mejores defensivas ya que sólo recibieron 14 goles.

Puebla:

La Franja fue la sorpresa de la temporada, realizando un gran trabajo que las llevó a finalizar como terceras de su grupo con 28 unidades, además de ser  una de las escuadras más sólidas en la defensa al recibir solo 10 goles.

León:

La Fiera tiene también sorprendió y logró meterse a la fiesta grande, el pase lo logró en la última jornada al derrotar 3-2 a Monarcas lo que las dejó con 24 unidades.

Leon

Pumas:

Las felinas tuvieron un cierre agónico ante las Lobas, ya que ambas escuadras peleaban por el cuarto sitio del Grupo 1, que terminó definiéndose en la última fecha ya que las poblanas no lograron sumar ante América y eso les dio el pase a las dirigidas por Ileana Dávila quienes también cayeron ante Puebla pero tenían 1 punto más.

Pumas Femenil se ha metido en la liguilla

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!