Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidas las semifinales de la Liga MX Femenil

Por: Ana Spindola 26 Nov 2018

Las semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil quedaron definidas. Tigres, Pachuca, América y Chivas, los cuatro primeros en la clasificación, son los equipos que seguirán en la pelea por el título y que protagonizarán duelos de alto voltaje. En el último partidos de cuartos de final, Atlas no pudo romper el planteamiento […]


Definidas las semifinales de la Liga MX Femenil

Las semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil quedaron definidas. Tigres, Pachuca, América y Chivas, los cuatro primeros en la clasificación, son los equipos que seguirán en la pelea por el título y que protagonizarán duelos de alto voltaje.

En el último partidos de cuartos de final, Atlas no pudo romper el planteamiento táctico de Tigres para revertir el marcado ritmo adverso en la ida. A las de felinas les bastó el triunfo 2-1 en Guadalajara para avanzar a semifinales, donde enfrentarán a las Chivas.

Este video te puede interesar

El duelo de ida será en Guadalajara, mientras que la vuelta se disputará en el Volcán. Tigres es el rival a vencer en el certamen, en el cual terminó como líder general e invicto en la fase regular. Sin embargo, las felinas fueron mejores visitantes que locales con siete triunfos y un empate.

Por su parte, las tapatías obtuvieron cuatro triunfos, dos derrotas y dos empates como locales.  De visitante, el Guadalajara ganó cinco partidos, empató dos y perdió uno.

En los enfrentamientos en la fase regular, las de Tigres vencieron en sus dos enfrentamientos a las Chivas. En tierras tapatías, las felinas se impusieron 3-1, mientras que en el Volcán el resultado fue 2-1.

En cuanto a la otra semifinal, Pachuca visitará al América en Coapa en el duelo de ida y recibirá la vuelta en el Estadio Hidalgo. Las Tuzas derrotaron 6-1 en el global a Pumas, mientras que las Águilas eliminaron al Toluca 5-3 en el marcador global.

Las hidalguenses sólo perdieron dos partidos en el torneo, uno de local y el otro de visitantes, pero en casa sumaron siete triunfos. En tanto que las Águilas sufrieron dos descalabros en Coapa, por uno que tuvieron en patio ajeno.

En la fase regular, Pachuca se quedó con los partidos ante el América. En la Ciudad de México, las Tuzas ganaron 2-0, mientras que en el Estadio Hidalgo el resultado fue 3-2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!