Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidas las Semifinalistas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 08 Abr 2018

Definidas las Semifinalistas de la Liga MX Femenil

Estos cuatro equipos buscarán el título del Clausura 2018.

A falta de dos partidos por disputarse, ya han quedado definidos los cuatro equipos que disputarán las Semifinales en la Segunda Ronda del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Los clubes que se clasificaron fueron América, Toluca, Monterrey y Tigres, que este fin de semana acabaron con las esperanzas de las campeonas Chivas.

La femenil del Guadalajara se encargó de vencer a León, pero fueron las de la UANL quienes terminaron con sus sueños al derrotar 2-0 a las Rayadas en el Clásico Regio, por lo que las del Rebaño Sagrado no podrán defender su título y habrán nuevas campeonas.

https://twitter.com/LIGAMXFemenil/status/983033092226109440

Las Águilas, las Diablitas y las de Monterrey se clasificaron desde la jornada anterior, pero las de coapa y el Estado de México todavía pelean el primer lugar el día de mañana, además de que definirán los cruces dependiendo de las posiciones que ocupen en el Grupo 1.

El América de Leonardo Cuellar está primero del Grupo 1 con 30 puntos y cerrará el torneo recibiendo a Pumas en el Estadio Azteca; mientras que el Toluca cuenta con 29 unidades y visitarán a las Tuzas del Pachuca.

Además de definirse los enfrentamientos en la Semifinal de la Liga MX, también la jugadora de las Águilas, Lucero Cuevas, podrá festejar su Bicampeonato de goleo. La delantera de coapa tiene 15 tantos en la temporada y solo es perseguida por Lízbeth Ángeles, aunque será difícil que la logre alcanzar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News