Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver el América vs Mazatlán de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Dónde ver el América vs Mazatlán de la Liga MX Femenil

Las Águilas del América recibirán en Coapa al Mazatlán FC para el duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

América Femenil quiere mantener el invicto cuando reciba en Coapa al Mazatlán FC para el duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Las pupilas de Leonardo Cuellar habían protagonizado un paso perfecto hasta que se encontraron con las rojinegras del Atlas, que aguantaron bien los embates de las azulcremas, inclusive pusieron en aprietos más de una ocasión a Jaidy Gutiérrez, pero la guardameta de las Águilas, respondió evitando la caída de su arco, lo que concluyó con un empate sin goles.

Por su parte, el Mazatlán FC tuvo una semana de contrastes; mientras que el jueves consiguieron su histórica primer victoria en casa, el lunes cayeron por goleada de 6-0 ante las Rayadas de Monterrey. 

Las sinaloenses han pagado caro el derecho de piso y son el equipo que más goles ha recibido en el torneo con 22 en contra, por apenas 4 dianas a su favor.

Estos resultados las tienen lejos de zona de liguilla, y contra las Águilas llegan como víctimas pues la diferencia de plantillas es notoria, aún así intentarán plantar un juego más regular, que les permita mejorar su diferencia de goles.

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Mazatlán de la Liga MX Femenil?

Fecha: Sábado 26 de septiembre.

Horario: 12:00 horas.

Transmisión: TUDN.

Sede: Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News