Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver el Pumas vs Rayadas de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 Nov 2020

Dónde ver el Pumas vs Rayadas de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Pumas recibirá a las Rayadas de Monterrey en La Cantera para el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Las Pumas de la UNAM están de vuelta en una liguilla y para su primer partido de cuartos de final tendrán un gran reto, enfrentar a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey. 

Las universitarias recibirán en La Cantera a las regias, duelo al que llegarán luego de cerrar la fase regular en el lugar 6 con 26 puntos. Además, siguen demostrando solidez defensiva y en el Guard1anes 2020 apenas recibieron 15 goles, lo que las colocó como la tercer mejor defensiva.

Por su parte, las Rayadas sufrieron un duro revés en la última jornada, pues perdieron por goleada ante las rojinegras del Atlas; sin embargo, ese fue uno de los dos partidos en los que dejaron escapar los puntos; en el Guard1anes 2020 registraron 13 victorias y 2 empates más.

Rayadas y Pumas ya se habían encontrado antes en unos cuartos de final, fue durante el Clausura 2019 y en aquella edición, Monterrey se quedó con el triunfo en ambos partidos; 1-2 en el duelo de ida y 3-0 en el estadio BBVA para finiquitar el pase a semifinales.

¿Dónde ver EN VIVO entre Pumas vs Monterrey de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Viernes 27 de noviembre.

Horario: 15:45 horas.

Sede: La Cantera.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News