Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el América vs Chivas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el América vs Chivas de la Liga MX Femenil

América recibirá a Chivas en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos dónde ver el partido

La liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil abrirá con un duelo espectacular: el enfrentamiento entre América y Chivas. En el torneo regular ya nos regalaron un partidazo que terminó con el triunfo de las Águilas y ahora, vendrá la revancha por un boleto a las semifinales.

El duelo es de pronóstico reservado, Chivas y América tuvieron un gran desempeño, cerraron como 4 y 5 de la tabla con apenas un punto de diferencia. Mientras las tapatías celebraron 12 victorias, las Águilas salieron triunfales en 11 ocasiones. En cuanto a la diferencia de goles, Guadalajara tuvo 25 por 23 de su rival.

Han pasado apenas un par de semanas desde su enfrentamiento en la fase regular, cuando las Águilas visitaron el estadio Akron y se llevaron los tres puntos con un doblete de Daniela Espinosa en tres minutos (al 26′ y 28′). La juvenil delantera sigue en plan grande y ya ostenta el reconocimiento como la máxima goleadora americanista.

No obstante, Chivas ha tenido que lidiar con la baja de Alicia Cervantes; ‘Licha’ arribó como refuerzo para el Guard1anes 2020 y de inmediato respondió a la confianza con goles, en 14 partidos marcó 12.

La delantera tapatía está recuperada y volverá al terreno de juego para encarar el primer partido de los cuartos de final ante las Águilas del América.

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Chivas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Viernes 27 de noviembre.

Horario: 12:00 horas.

Sede: Instalaciones de Coapa.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News