Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el América vs Rayadas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el América vs Rayadas de la Liga MX Femenil

América recibirá a las Rayadas de Monterrey en el marco de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Las Águilas del América se enfrentarán a las Rayadas de Monterrey en Coapa para el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

América comenzó el torneo con un paso arrollador; sin embargo, en los últimos tres partidos ha dejado escapar puntos importantes, luego de empatar contra Pumas, perder el invicto ante Tigres e igualar sin goles en el partido frente a Puebla.

Estos resultados alejaron de los primeros puestos a las de Coapa, que aunque ganen deberán conformarse con el quinto lugar. Previo a su partido ante Monterrey tienen 24 puntos, cinco menos que el cuarto lugar, que por lo pronto le pertenece a Chivas.

Por su parte, las Rayadas apenas han perdido un partido en lo que va de la justa, la derrota de 2-4 ante Chivas. Mientras que, en sus otros 10 partidos han salido victoriosas. Lo que las tiene en la segunda posición con 30 unidades.

Águilas y Rayadas se han enfrentado en tres ocasiones, con resultados favorables para las regias, quienes han ganado 2 veces y empatado una más.

Kenti Robles brilla en primer triunfo del Real Madrid

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Monterrey de la Liga MX Femenil?

Fecha: Lunes 19 de octubre.
Horario: 16:00 horas.
Sede: Coapa.
Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News