Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el América vs Santos de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el América vs Santos de la Liga MX Femenil

América recibirá a Santos Laguna en el cierre de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Las Águilas del América quieren mantener el paso perfecto en el torneo Guard1anes 2020 cuando reciban en Coapa a Santos Laguna, en el marco de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar.

Este partido será de suma importancia para las aspiraciones de las americanistas pues quieren recuperar el liderato, que actualmente le pertenece a las Rayadas de Monterrey, quienes jugaron el miércoles y consiguieron su quinta victoria al hilo tras golear 0-5 a las Bravas de Juárez.

La amplia ventaja de las regias las dejó con una diferencia de +14, por lo que las Águilas están obligadas a ganar por una diferencia superior a cuatro goles, si quieren recuperar la primera posición.

La tarea no será tan sencilla, pues las laguneras quieren seguir sorprendiendo en el torneo, tal como lo hicieron la jornada pasada cuando se enfrentaron a Chivas y aguantaron bien los embates de su rival para dejar el arco en cero, inclusive pusieron en aprietos en más de una ocasión a la guardameta Blanca Felix.

Por otra parte, el único triunfo de Santos en el Guard1anes 2020 se dio justamente en calidad de visitante, por lo que quieren repetir la dosis y sorprender a las de Coapa.

¿Dónde ver el América vs Santos de la Liga MX Femenil?

Fecha: Viernes 18 de septiembre.

Horario: 16:00 horas.

Sede: Coapa.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News