Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Pumas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Pumas de la Liga MX Femenil

Las rojinegras del Atlas reciben en Colomos a las Pumas de la UNAM para el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Las rojinegras del Atlas sufrieron un duro revés entre semana cuando cayeron por goleada de 3-0 ante Tigres en el partido correspondiente a la jornada 13. Con el ánimo bajo por la derrota y con la noticia de 11 casos de coronavirus (8 de ellos correspondientes a jugadoras), las tapatías intentarán sortear todos los problemas y recuperar la senda del triunfo cuando se enfrenten a Pumas en la cancha del Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres.

Pese a los problemas dentro y fuera de la cancha, las rojinegras ya presumen su clasificación a la liguilla del futbol mexicano, pues se ubican en la cuarta posición con 32 puntos, cifra inalcanzable para las dos escuadras que aún aspiran a colarse a la fase final.

En cuanto a Pumas, arrancará la jornada 15 con 24 puntos, en el sexto lugar de la tabla de posiciones; las universitarias vienen de golear por 4-0 a las Centellas del Necaxa. Además, son la segunda mejor defensiva al solo recibir 10 goles.

Será muy difícil que las dirigidas por Ileana Dávila dejen la zona de liguilla. No obstante, una victoria ante las rojinegras les aseguraría su participación.

En la historia de la Liga MX Femenil, Pumas y Atlas apenas se han enfrentado una ocasión, la cual tuvo lugar en La Cantera durante el torneo Apertura 2019 y el resultado fue favorable a las tapatías por un marcador de 1-2.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Pumas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Lunes 9 de noviembre.

Horario: 10:00 horas.

Sede: Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres.

Transmisión: TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News