Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Rayadas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Rayadas de la Liga MX Femenil

Atlas recibirá a las Rayadas de Monterrey en Colomos para el duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Con boleto en mano para la liguilla, Atlas y Monterrey se enfrentarán en el arranque de la Fecha 17 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. El duelo tendrá lugar en Colomos y será uno de los más atractivos de la justa por el gran momento que viven ambas escuadras.

Este video te puede interesar

Las Rayadas buscan la primera posición de la tabla pues un triunfo las pondría momentáneamente en el liderato con 44 puntos, sin embargo, deberán esperar a lo qué suceda con Tigres (43 puntos) en el partido contra Chivas que cerrará la fase regular.

Las regias llegan motivadas por el triunfo en el clásico ante Tigres; un partido muy significativo para la institución rayada pues además de mantenerse en la pelea por el liderato, cotaron la racha de 45 partidos como local (liga-liguilla) sin perder de las universitarias, y el invicto en el Guard1anes 2020.

No obstante, el duelo ante Atlas no será nada fácil. Las tapatías han protagonizado su mejor torneo en la historia de la Liga MX Femenil, tienen 38 puntos, cuatro más que en el Clausura 2019, y aspiran a que su récord sea mayor con el triunfo ante las actuales monarcas de la competencia.

Las rojinegras no conocen la derrota en casa, solo han dejado escapar puntos de visita, en los duelos ante Cruz Azul de la jornada 2 y contra Tigres en la 14.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Monterrey del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil?

Fecha: Jueves 19 de noviembre.

Horario: 10:00 horas.

Sede: Estadio Colomos.

Transmisión: TVC Deportes.

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News