Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Tigres de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Tigres de la Liga MX Femenil

Atlas y Tigres protagonizarán el partido más atractivo de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Las rojinegras del Atlas recibirán en Colomos a las Tigres de la UANL, en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

Las tapatías protagonizaron su mejor fase regular en el torneo Guard1anes 2020: 41 puntos en 17 jornadas. Sin embargo, no capitalizaron el gran momento y una vez más, no lograron superar la barrera de los cuartos de final.

Atlas Femenil quiere dejar atrás la dolorosa eliminación y para el Guard1anes 2021 vuelven a presentarse como sólidas candidatas a llegar a la final y terminar con el dominio regio. Así lo demostraron en su debut, cuando visitaron Coapa y se llevaron los tres puntos con el triunfo de 2-1 sobre las Águilas del América.

Por su parte, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil se presentaron en casa ante las Tuzas del Pachuca, y en un gran segundo tiempo, se llevaron la contundente victoria de 3-0.

Aunque los estadísticas están a favor de las universitarias con 9 victorias, 3 empates y apenas 1 derrota. El buen momento que viven ambos equipos promete que será un gran partido.

 

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Tigres de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Sábado 16 de enero.

Horario: 10:00 horas.

Sede: Colomos.

Transmisión: TVC Deportes.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News