Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Cruz Azul de la Liga Femenil

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Cruz Azul de la Liga Femenil

Atlético de San Luis recibirá a Cruz Azul en el estadio Alfonso Lastras para el arranque de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

La Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil arranca este jueves en San Luis, con el enfrentamiento entre las potosinas y Cruz Azul Femenil. 

Este video te puede interesar

El Atlético de San Luis Femenil llegará a este enfrentamiento tras cuatro derrotas consecutivas, por lo que intentará recuperar la senda del triunfo que las coloque nuevamente cerca de posiciones de liguilla.

Por su parte, las celestes tampoco la están pasando nada bien y al igual que San Luis han perdido sus últimos cuatro enfrentamientos. El último de ellos, fue sorpresivamente en casa, donde habían mostrado una mejor versión y ante uno de los clubes con peor rendimiento, Necaxa.

Ante los adversos resultados, hidalguenses y potosinas están obligadas a conseguir el triunfo, pues se han relegado en la tabla y previo al arranque de la jornada 8 marchan en los lugares 15 y 13 con cinco y seis puntos.

Cabe recordar que, Cruz Azul y Atlético de San Luis solo se han enfrentado en dos ocasiones; la primera de ellas en el Apertura 2019 con la victoria de las potosinas en casa por un marcador de 2-1 y la segunda en el Clausura 2020, con el empate a cero en el estadio 10 de Diciembre.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Jueves 24 de septiembre.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Alfonso Latras.

Transmisión: Youtube Atlético de San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News