Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil

Chivas recibirá al Atlético de San Luis en el estadio Akron para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX Femenil

Chivas Femenil quiere recuperar la senda del triunfo este lunes cuando se enfrente al Atlético de San Luis en el estadio Akron, como parte de la Fecha 6 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

Las tapatías no lograron mantener el paso perfecto en el campeonato, pues ante Gallos Femenil dividieron unidades, luego de un intenso partido, en el cual perdieron una clara ventaja de tres goles y tuvieron que conformarse al llevarse solo un punto de su visita al estadio Corregidora.

Ante las potosinas quieren retomar el rumbo que les permita regresar a las primeras posiciones de la justa; al momento, marchan en la sexta posición con diez unidades.

En cuanto a las dirigidas por Rigoberto Esparza, protagonizaron un gran partido ante Tigres, anulando cualquier peligro para rescatar un valioso empate ante las actuales monarcas de la justa femenina. Previo a este partido, había recibido 16 goles en 4 partidos, por lo que lo hecho ante Tigres es muy plausible.

Por otra parte, la última vez que se enfrentaron en la Liga MX Femenil, el resultado fue un empate a 2 goles. Antes de ello, Chivas ganó en dos ocasiones.

 ¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil?

Fecha: Lunes 8 de febrero.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Akron.

Transmisión: Fox Sports.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News