Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Por: Staff FT 17 Sep 2020

Chivas quiere recuperar la senda del triunfo cuando se enfrente a Cruz Azul en el estadio Akron para el duelo de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil


Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Santos Femenil le puso freno al paso perfecto de las tapatías y en el duelo de la Jornada 5 terminaron empatando a cero goles en el TSM Corona; el resultado les quitó el liderato y ahora marchan en la tercera posición, por lo que ante Cruz Azul intentarán retomar la senda del triunfo.

Las Chivas se mantienen invictas y con la mejor diferencia de goles: 14, al igual que Rayadas. El resultado de este registro ha sido por su solida defensiva, pues apenas han recibido un gol en lo que va del torneo.

Este video te puede interesar

Mientras que en la parte ofensiva han marcado 15 goles, de los cuales 7 han sido autoría de Alicia Cervantes, quien sigue demostrando que su fichaje fue un acierto y está dando una gran exhibición en la pelea por el liderato de goleo.

En cuanto a las celestes, se han estancado luego de tres partidos sin conocer la victoria. Sin embargo, sus rivales han sido de gran envergadura, midiéndose al América, Atlas, Pachuca, Monterrey y Tigres. A las Rojinegras las golearon 4-1, mientras que contra las Tuzas y las Universitarias se quedaron con un punto.

Poniendo en contexto la diferencia en las plantillas, los resultados de las cementeras son positivos puesto que cada torneo lucen mejor y contra las rojiblancas intentarán sorprender.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Tampico y Morelia

¿Dónde ver el Chivas vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Jueves 17 de septiembre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Akron.

Transmisión: Fox Sports.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!