Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Querétaro de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Querétaro de la Liga MX Femenil

Chivas busca mantener el invicto, mientras que Gallos Femenil quiere sorprender y volver a la senda del triunfo que le permita meterse a zona de liguilla

Las Chivas del Guadalajara siguen invictas y este lunes recibirán en el estadio Akron a Gallos Femenil para el duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar.

Las rojiblancas han tenido un gran desempeño en el torneo y solo en un partido dejaron escapar puntos, mientras que sus otros enfrentamientos han sido claras victorias. Sin embargo, la lucha por el liderato ha sido intensa, Rayadas marcha con paso perfecto en la cima de la tabla de posiciones, detrás de ellas, viene Tigres y América con 22 puntos; cantidad a la que aspiran a llegar las tapatías.

El último compromiso de Chivas fue complicado, pues se enfrentaron a unas aguerridas Pumas, pero lograron sacar el triunfo por un marcador de 1-2. Además uno de los goles fue autoría de Alicia Cervantes, quien llegó a 8 goles y esta tarde intentará aumentar su cuota para alcanzar a Katty Martínez que llegó a 10.

En cuanto a la pupilas de Carla Rossi, el equipo viene de un duro revés ante Tigres, quienes las derrotaron 1-3, no obstante, se mantienen en la posición 10 con 8 unidades, por lo que ante Chivas intentarán sorprender y seguir escalando lugares hasta llegar a puestos de liguilla.

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Querétaro de la Liga MX Femenil?

Fecha: Lunes 28 de septiembre.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Akron.

Transmisión: Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News