Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el León vs Tigres de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 15 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el León vs Tigres de la Liga MX Femenil

Tigres y León se enfrentarán en el Nou Camp en el marco de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Tigres visitará el estadio León para medirse a las Esmeraldas en el marco de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

En el arranque del Guard1anes 2021, el dominio de Tigres Femenil no ha sido tan avasallante como en otras ediciones. En seis partidos, tienen 4 victorias, una derrota y un empate, lo que las tiene en la quinta posición con 13 unidades; no obstante, un triunfo ante León, las podría llevar a la tercera posición.

Las dirigidas por Roberto Medina han sufrido fuera de casa, en sus tres visitas, han registrado la derrota frente a Atlas, la contundente victoria sobre Santos Laguna y el empate a cero goles contra el Atlético de San Luis.

Esta situación deberá ser aprovechada por las Esmeraldas, quienes se encuentra en zona de liguilla y han tenido un accionar regular durante la justa femenil; además, llegaran a este partido luego del triunfo por 2-1 ante Santos Laguna y el empate a uno contra América.

En cuanto a las estadísticas, León y Tigres se han enfrentado en 11 ocasiones, con 8 victorias de las regias, por 2 empates y apenas 1 triunfo por parte de la Fiera; este resultado se dio en el marco de la Jornada 2 del Clausura 2019 cuando se impusieron por 2-1.

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Tigres del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil?

Fecha: Lunes 15 de febrero.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Nou Camp.

Transmisión: Fox Sports.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News