Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Cruz Azul de la Liga MX Femenil

Monterrey y Cruz Azul se enfrentarán este jueves en el ‘Gigante de Acero’ como parte de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey recibirán en el estadio BBVA a Cruz Azul para el duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.


Las protagonistas de las últimas finales de justa femenil, llegan a este encuentro con solo un tropiezo en el arranque del torneo, mismo que tuvo lugar en La Cantera, cuando se fueron goleadas por 3-0 ante las Pumas de la UNAM. No obstante, en sus otros tres partidos, salieron airosas y sin encajar goles: 0-5 ante el Atlético de San Luis, 5-0 contra la Centellas del Necaxa y 2-0 frente a Querétaro.

En cuanto a Cruz Azul, el equipo cementero estrenó técnico para el arribo de Carlos Pérez, quien ha comandado el buen funcionamiento de las celestes en la justa, pues en cuatro jornadas no conocen la derrota con 2 victorias y 2 empates.

Las de la Noria quieren aprovechar la inercia positiva para sorprender a las regias, a quienes solo se han enfrentado en dos ocasiones previas. En ambas, el marcador fue favorable a las dirigidas por ‘Tito’ Becerra.

¿Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Cruz Azul del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Jueves 4 de febrero.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio BBVA.

Transmisión: Fox Sports.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News