Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Chivas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 12 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Chivas de la Liga MX Femenil

Chivas Femenil visitará el estadio Victoria para medirse a las Centellas del Necaxa en el marco de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021

Centellas y rojiblancas abrirán la actividad de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. El encuentro se disputará este viernes en el estadio Victoria a las 16:00 horas.

Este video te puede interesar

Luego de tropezar ante Pachuca en la Fecha 4 y de perder una amplia ventaja ante Gallos Femenil para rescatar apenas un punto, Chivas recuperó la senda del triunfo con el contundente triunfo de 3-0 sobre el Atlético de San Luis. Ahora, intentará mantener la inercia ganadora que le permita recuperar posiciones en la tabla.

Para el compromiso ante Necaxa Femenil, Edgar Mejía buscará administrar su plantilla para seguir a tope en la parte física.

 “Como saben me tiene muy tranquilo la parte física. Las jugadoras están teniendo un desgaste impresionante, de ahí los cuidados de carga, el cuidado invisible toma mayor relevancia, al tener distintas circunstancias como los viajes. Los partidos se juegan al 100 cada partido, esta es la oportunidad para las jugadoras, siempre hecho mano de cualquiera y tienen que estar listas para cuando se necesite”, señaló el ‘Chore’.

En cuanto a Necaxa. el equipo sigue relegado en la penúltima posición de la tabla con apenas un punto de 18 posibles. Las dirigidas por Leonardo Álvarez no saben lo que es ganar en el Guard1anes 2021; no obstante, han mejorado en zona defensiva pues en sus últimos tres partidos apenas han recibido cuatro goles ante rivales de gran envergadura como Pumas, América y Tigres; previo a estos partidos había encajado 9 tantos.

Cabe recordar que, Necaxa solo ha logrado derrotar a Chivas en una ocasión en la Liga MX Femenil. La victoria fue por 1-2 en la Jornada 10 del Clausura 2018. En los otros nueve enfrentamientos han salido airosas las tapatías.

Diego Lainez dice adiós a Tri Olímpico

¿Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Chivas de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Viernes 12 de febrero.

Horario: 16:00 horas.

Sede: Estadio Victoria.

Transmisión: Claro Sports.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News