Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Monterrey de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 01 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Monterrey de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey visitarán el estadio Hidalgo para medirse a las Tuzas del Pachuca en el marco de la Jornada 8 del Guard1anes 2021

Las Tuzas del Pachuca recibirán en el estadio Hidalgo a las Rayadas de Monterrey en el marco de la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 


El arribo de Toña IS al banquillo de las Tuzas ha sido una de las grandes apuestas en el futbol femenil mexicano. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados y tras siete jornadas, el equipo se mantiene lejos de las primeras posiciones, aunque una victoria ante Rayadas podría llevarlas a zona de liguilla pues superarían por una unidad a Gallos Femenil.

En el Guard1anes 2021, Pachuca ha sufrido de visitante: registra 2 puntos de 12 posibles. Mientras que en casa, tropezó en su primer partido ante Santos Laguna por 1-2, para después ganar sus siguientes dos partidos contra Chivas y Toluca.

Las de la ‘Bella Airosa’ intentarán seguir con esa inercia ganadora en casa y vencer a las Rayadas para seguir escalando posiciones en busca de una nueva liguilla.

En cuanto a las dirigidas por Tito Becerra, sufrieron un duro revés en la jornada anterior, cuando cayeron por 3-4 en casa ante Juárez Femenil. No obstante, el equipo tendrá de vuelta a Alejandría Godínez, quien se ha consolidado como una pieza clave en el equipo.

Por último, las estadísticas reflejan duelos muy parejos: en cinco enfrentamientos, hay dos triunfos para cada equipo y un empate. Aunque los primeros dos partidos tuvieron lugar en las semifinales del Clausura 2019, donde las regias superaron a Pachuca por gol de visitante.

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Toluca de la Liga MX Femenil

¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Tuzas y Rayadas del Guard1anes 2021?

Fecha: Lunes 1 de marzo.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Hidalgo.

Transmisión: Fox Sports.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News