Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs América de la Liga Femenil?

Por: Brenda Zamora 28 Oct 2019

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs América de la Liga Femenil?

Tigres y América se han enfrentado en seis ocasiones, protagonizando vibrantes duelos de liguilla, el más relevante tuvo lugar en el Apertura 2018, cuando las pupilas de Leonardo Cuellar se quedaron con el campeonato al derrotarlas en la final.

Tigres y América se medirán por primera vez en la fase regular de la Liga BBVA MX Femenil, encuentro que tendrá lugar este lunes a las 20:00 horas en el estadio Universitario y cuya transmisión correrá a cargo de TUDN.

Este video te puede interesar

La escuadra auriazul llega invicta en casa, en la segunda posición de la tabla general con 34 unidades y con cinco victorias al hilo; la última de ellas quedó manchada por el anti fair play de las jugadoras, quienes aprovecharon la supuesta lesión en el área chica de María Fernanda Elizondo para disparar a gol sorprendiendo a la guardameta de León, Itzayana Gonzalez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Tigres vs América, ¿Clásico en la Liga Femenil?

Por su parte, el combinado azulcrema ha mejorado su rendimiento respecto a los visto en el arranque de la justa y con seis partidos sin conocer la derrota ya que ubican en la quinta posición.

Pese a ser su primer duelo en el torneo regular, Tigres y América se han enfrentado en seis ocasiones, protagonizando vibrantes duelos de liguilla, el más relevante tuvo lugar en el Apertura 2018, cuando las pupilas de Leonardo Cuellar se metieron a la cancha el estadio Universitario y le quitaron el título a las felinas en un agónico duelo que tuvo que definirse en penales.

El saldo de los seis enfrentamientos, es de tres victorias para Tigres, dos para América y un empate. Cabe señalar que en el ‘Volcán’ las Águilas nunca han ganado.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News