Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil

Tigres recibirá en el estadio Universitario al Atlético de San Luis Femenil para disputar la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Tigres Femenil continuará su camino en el torneo Guard1anes 2020 este jueves, cuando se enfrenten al Atlético de San Luis en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil. Al duelo llegarán invictas, aunque en su última participación dejaron escapar puntos del estadio 10 de Diciembre y apenas alcanzaron igualar a uno el marcador en los últimos minutos del partido ante Cruz Azul. 

Este video te puede interesar

Las universitarias volverán a casa para enfrentar a las potosinas, donde intentarán recuperar la senda del triunfo que les permita mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Hasta el momento, marchan en la cuarta posición con 13 unidades.

Por su parte, el Atleti ha protagonizado un arranque irregular con dos victorias y tres derrotas, aunque estos tropiezos han sido ante grandes rivales, como los son América, Pachuca y Rayadas. 

Por si fuera poco, las estadísticas no son alentadoras para las potosinas pues en sus dos encuentros previos ante las regias, cayeron por goleada de 4-0 y de 1-6. Por lo que para este certamen intentarán mostrar una mejor versión y demostrar sus mejoras ante uno de los grandes equipos del torneo femenino.

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil?

Fecha: Jueves 17 de septiembre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Universitario.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News