Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tijuana vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Tijuana vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Xolos Femenil recibirá en el estadio Caliente a las Tuzas del Pachuca para el cierre de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Contrario a lo mostrado en torneos anteriores, las Xolas de Tijuana han tenido un arranque de torneo de pesadilla, sin lograr sumar ningún punto posible, situación que las tiene relegadas en el último lugar de la tabla de posiciones.

Este video te puede interesar

Las pupilas de Franky Oviedo han caído en sus siete enfrentamientos, ante León, Puebla, América, Tigres, Atlas, Querétaro, y la más reciente contra las Diablas de Toluca por 2-1. Por si fuera poco, son el segundo equipo con peor diferencia de goles, luego de recibir 19 tantos y solo marcar 4. 

La situación de las Xolas es preocupante, pues hace apenas una temporada celebraban su primera liguilla, inclusive en el torneo anterior se encontraban cerca de zona de liguilla, antes de que se cancelara la justa a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Pachuca ha tenido un mejor desempeño y como siempre se encuentra en puestos de liguilla; no obstante, ha tenido tropiezos importantes, inclusive sufrió dos derrotas al hilo, luego de caer ante Toluca y Pumas en las fechas 5 y 6. Después de los malos resultados, las pupilas de Eva Espejo supieron levantarse y en su visita al estadio Cuauhtémoc, se regresaron con los 3 puntos.

¿Dónde ver EN VIVO el Xolos vs Tuzas de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Lunes 28 de septiembre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Caliente.

Transmisión: Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News