Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tijuana vs Pumas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el Tijuana vs Pumas de la Liga MX Femenil

Pumas Femenil visitará el estadio Caliente para medirse a las Xolas de Tijuana en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil

Pumas Femenil se enfrentará a Xolos Femenil en el cierre de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020; el enfrentamiento tendrá lugar este viernes a las 19:00 horas en el estadio Caliente.

Este video te puede interesar

Las universitarias se encuentran en zona de liguilla ubicadas en la posición 6 con 20 unidades, por lo que ante las fronterizas intentarán mantenerse en la pelea por un lugar en la fase final. Además, llegan motivadas luego de vencer por un marcador de 2-0 a Cruz Azul Femenil en La Cantera.

“Son un rival complicado, el objetivo a corto plazo en una doble jornada son seis puntos; hay que ir por Xolos y paso a paso. Tijuana es un rival muy complicado, su cancha es difícil, con todo lo que implica, el viaje, los pocos días que tenemos para ir, pero como he dicho en anteriores ocasiones, no hay rival pequeño, Xolos es un rival muy muy complicado, seguir trabajando y enfocándonos e ir a competirles, a traernos tres puntos porque ayudaría a darnos un pacito más para meternos a la liguilla”, dijo Ileana Dávila, entrenadora de Pumas.

Por su parte, las pupilas de Franky Oviedo siguen sin encontrar el rumbo en el torneo y en lo que ya de la justa no conocen la victoria; han perdido nueve partidos y empatado en dos ocasiones.

Kenti Robles brilla en primer triunfo del Real Madrid

¿Dónde ver EN VIVO el Tijuana vs Pumas de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Lunes 19 de octubre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Caliente.

Transmisión: Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News