Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Monterrey vs América Femenil?

Por: Futbol Total 25 Nov 2019

¿Dónde ver EN VIVO Monterrey vs América Femenil?

América buscará sorprender en territorio regiomontano, mientras que las Rayadas quieren sellar su pase para medirse nuevamente a Tigres en la final por el título de la Liga MX Femenil.

Monterrey recibirá al América en el estadio BBVA para el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil. Encuentro que tendrá lugar este lunes a las 20:00 horas y podrás seguir por Fox Sports.

Este video te puede interesar

Las Rayadas llegan motivadas ya que se repusieron a un marcador adverso y rescataron un valioso empate a dos goles en Coapa. La reacción de las regiomontanas llegó en los últimos minutos, primero por conducto de Rebeca Bernal con una gran ejecución desde los once metros y a instantes de que se acabara el encuentro apareció Aylin Aviléz para conseguir la igualada.

Con este resultado aseguran el pase a la final, mientras que las azulcremas deberán ganar o empatar por tres o más anotaciones. Una tarea que luce complicada pero no imposible para las capitalinas, que aspiran a protagonizar una nueva final contra Tigres Femenil.

Tigres avanza por cuarto torneo consecutivo a la final femenil

Por si fuera poco, Leonardo Cuellar no contará con una pieza clave en su esquema, debido a que Zulma Hernández sufrió una fractura en el duelo de ida, causando baja por un mes.

Con este panorama, las Águilas irán por la hazaña, mientras que las regiomontanas quieren sellar su pase a la final donde se encontrarán una vez más con Tigres, un duelo con tintes de revancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News