Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Tigres vs Necaxa de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO Tigres vs Necaxa de la Liga MX Femenil

Las Tigres de la UANL y las Centellas del Necaxa se medirán en el cierre de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Tigres y Necaxa se medirán este lunes en el marco de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. El encuentro tendrá lugar en el estadio Universitario a las 19:000 horas.

Las dirigidas por Roberto Medina buscan retomar la senda del triunfo luego de un deslucido empate ante el Atlético de San Luis, en el que las potosinas supieron contrarrestar el poderío ofensivo de las universitarias y terminaron igualando sin goles.

En cuanto a la Centellas, no conocen el triunfo en el Guard1anes 2021 y apenas han logrado rescatar un valioso punto ante Pumas; No obstante, el equipo se ha mostrado más equilibrado en la zona ofensiva, y el número de goles recibidos ha bajado. En sus últimos dos partidos ante grandes rivales como Pumas y América, apenas recibieron dos tantos.

El siguiente reto será igual de complicado, pues al frente tendrá a las actuales monarcas del futbol mexicano femenino. Un partido en el que, las dirigidas por Leonardo Álvarez, parten como víctimas, debido a que nunca han logrado derrotar a las regias: en once partidos, suman diez derrotas y un empate. En dichos encuentros, solo han marcado 3 goles a favor por 33 en contra.

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Necaxa del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil? 

Fecha: Lunes 8 de febrero.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Universitario.

Transmisión: TUDN.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News