Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Tijuana vs Tigres femenil?

Por: Brenda Zamora 15 Nov 2019

¿Dónde ver en vivo Tijuana vs Tigres femenil?

Xolas consiguió la clasificación por primera vez en su historia y buscará sorprender a Tigres Femenil que llegan motivadas tras ocho victorias al hilo.

Tijuana recibirá a Tigres en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA MX Femenil, el encuentro se disputará en la cancha del estadio Caliente a las 21:00 horas y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Este video te puede interesar.

Con interesantes incorporaciones, las Xolas tuvieron un gran accionar durante la fase regular que les valió para clasificar por primera vez en su historia a la fase final. Entre los nuevos elementos destaca Renae Cuéllar, la mexicoamericana que ha sido referente de la Selección Mexicana y en su arribo a la Liga MX Femenil se consolidó como goleadora.

Por su parte, las universitarias se presentan como segundo lugar, además de terminar la fase regular invictas en casa y como la mejor defensiva. Cabe señalar que después de ser campeonas con Ramón Villa Zeballos, el estratega dejó el banquillo para asumir el cargo en Chivas Femenil. 

Lo que debes saber del Tijuana vs Tigres

El sustituto de Villa Zeballos, fue Roberto Medina, quien disputará su primera liguilla femenil, luego de ser parte de las diferentes categorías de selecciones nacionales.

Con este panorama, Xolas y Tigrillas se medirán en un duelo histórico de cuartos de final, que tiene como único antecedente el encuentro celebrado en la jornada 12, donde las regias se quedaron con las tres unidades con el triunfo de 2-0 con goles de Lizbeth Ovalle y Katty Martínez. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News