Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Arbitraje no está al nivel del torneo’: Mendoza

Por: Ana Spindola 24 Nov 2018

El director técnico del Toluca femenil, Juan Mendoza, consideró que el arbitraje de la Liga Femenil MX no está al nivel del torneo. Luego de ser eliminado de Liguilla contra el América, el estratega habló sobre el arbitraje y aseguró que no sólo las silbantes no están al nivel, sino que también hubo situaciones raras […]


‘Arbitraje no está al nivel del torneo’: Mendoza

El director técnico del Toluca femenil, Juan Mendoza, consideró que el arbitraje de la Liga Femenil MX no está al nivel del torneo.

Luego de ser eliminado de Liguilla contra el América, el estratega habló sobre el arbitraje y aseguró que no sólo las silbantes no están al nivel, sino que también hubo situaciones raras en los cuartos de final.

Este video te puede interesar

“El tema del arbitraje es un tema que yo siempre he respetado, pero sí hay muchas decisiones que criticar. Hay errores en el arbitraje, que la Comisión debe mejorar”.

“Hay situaciones raras, como en la ida que me dijo mi jugadora que el central le dijo que no hiciera tiempo porque se iban a enojar las de América. Imagínense decirle eso, creo que el nivel no está al de la Liga”.

No es la primera vez que el estratega escarlata arremete contra el arbitraje. Justo en la segunda jornada del Apertura 2018, después de perder precisamente contra el América, Mendoza consideró que las árbitras no tienen la preparación necesaria.

En cuanto al partido de hoy, el director técnico nuevamente lamentó el desempeño de las silbantes pero reconoció que América hizo un buen partido. El conjunto azulcrema se impuso 3-1 en Coapa, por lo que eliminó al Toluca con un marcador global 5-3.

“Recibir dos goles de forma muy rápida termina afectándonos, veníamos con un planteamiento diferente, nunca esperábamos ir perdiendo tan rápido. Hay que tratar de darle la vuelta a esto, me quedo con el segundo tiempo del equipo que fue una entrega total”.

De igual manera, le deseó suerte a las Águilas, a quienes señaló como uno de los equipos más fuertes que hay en la Liga Femenil.

“La realidad es que enfrentamos a uno de los equipos más fuertes que hay en la Liga, y el rival también cuenta. Creo que el resultado es justo para América”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?